Zona Privada / Private Forums

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> General
Autor Mensaje
Cithiel
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Zona Privada / Private Forums Responder citando

Buenas a todos!

Según os vayais registrando los del clan avisadme por pm o ingame para que os de privilegios en el foro, recordad que de otra forma no podreis ver la Zona Privada del foro.

Gracias,

Un saludo!!

-------------------------

Hi people!

As you get register in the forums, please, send me a note, so I can give you permissions for the private forums, which are only for members.

In the note you have to write your character's name and when did it join DK.

Thanks to all!

Smile

Ultima edición por Cithiel el Lun May 05, 2008 12:30 am; editado 8 veces
jag

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas ya pondras privis pa verlo todo me acabo de registrar y no leo nada, salu2.

Lo edito ya puedo ver todo, a gracias por la ayuda para la armudura D, me hicisteis un buen favor.

...Suyo atentamente JaG The RipPer...
koiman

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

permisos cuando puedas Wink
Akoria

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! por fin me he registrado, dame privis cuando puedas Smile
Drexa

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laura cuando puedos podrias darme privis?
D20

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya os he dao los privis hermanitas xD

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Hola al fin me pude registrar. Responder citando

Aqui estoy, espero poder integrarme lo antes posible y estar a la altura de todos.
Gtracias por esta oportunidad jojojo.
A las ordenes para lo que presisen.
raruto

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno vuestro orco favorito ya esta registrado xDDD, cuando podais darme privis pa ver el foro Razz.
noger

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas necesito privis pa estar ala ultima Very Happy Very Happy: D: DVery Happy Very Happy: DVery HappyVery Happy Very Happy

ñaaaaaaaa ñaaaaaaaa ñaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaa
KasImiR

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necesito Privilegiooooss :DDD
HaKu

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues yo tambien muchas gracias :p
Zaguer

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, aprovecho para presentarme correctamente (aun que algunos ya me conoceréis ^^). Espero poder ayudaros en todo lo que pueda, aun que creo que de momento os va a a tocar a vosotros xD.

Bueno, cuando podais darme los permisos.

Un saludo! Nos vemos por Luna!
HaKu

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja.. pues encantado tio... si de momento nos va a tocar pero luego  ya veras como no jajajaja Razz vale pues pasate cuando quieras

http://www.devilknights.es/
Qpad warlock 56 luna
Brisa

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

si podeis darme privis  Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: