Delfos
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:56 am Título del mensaje: WTJ DK |
|
|
- Nombre de tu pj: Delfos
- Clase/Nivel: 14
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2?: 2 añitos
- Servidor anterior (oficial, se entiende): Franz
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: en veranito mas que nada por la tarde/noche y por lo demas siempre que tenga tiempo libre
- ¿Por qué motivo has elegido DK?: parece un clan serio, divertido y con ganas a llegar a lo alto ^^
- ¿Conoces a alguien del clan?: pff como mucho creo que del foro
- ¿Tienes ventrilo y micro?: si, y el micro configurandolo con el pc nuevo
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: es por lo que juego al L2, si xD
- ¿Qué opinas acerca del pvp?: lo mismo que lo de arriba, vengo a hacer pvp
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: el pvp? xD divertirme y pasarlo bien con la gente =P
- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio): lo primero soy un jugador legit, voy a subir con dos cuentas, un DA y un Prophet (no la voy a llevar en bot ni nada simplemente en seguir), llevo 2 dias en el servidor, los dos primeros me dedique a subir a mi profeta al 20 (bueno cleriga) el da lo subo en 1 al 20 minimo y na, el resto a seguir subiendo, si me empieza a faltar adenas empezare con un enanito para vender y sacarme unos mats.. bueno creo que eso es todo, no se si soy muy low para entrar o que, pero tengo ganas a entrar a un clan pvpero y.. sin hablar con nadie me aburro subiendo.. y si no pues nada nos vermos igualmente por ahi =P
Saludos! |
|