WTJ DK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application
Autor Mensaje
Dake

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:21 am    Título del mensaje: WTJ DK Responder citando

Wenas, acabo de empezar en el oficial en el servidor de Luna, y me gustaría entrar al clan por el idioma en un principio, ya que no manejo el inglés...

El nombre de mi pj es Dake, Elven Wizzard 28 de momento, aunque espero subir pronto a 40 y ser Elemental Summoner. Yo creo que conozco la mayoría de los aspectos del lineage, ya que he jugado en algunos servers privados.

Ahora al ser verano estoy bastante disponible, aunque si no lo sería, también dedico al juego bastante tiempo. Al ser nuevo en el server no conozco a nadie.

También puedo usar el micro para el ventrilo. Para sigues y/o raids estaría disponible seguramente, y sobre el pvp, opino que es de lo mejor del juego.

Eso es todo, un saludo. ^^
Annabel
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

A las 14:30 te hará whisp Idifteria o Dorathor. Un saludo

Annabel site admin

http://www.devilknights.es
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: