~Hawk~ Invitado
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:24 am Título del mensaje: WTJ DK |
|
|
Hola, llevo 4 años jugando al L2 y tengo actualmente 18 asi que practicamente he crecido con el. Siempre he jugado en el servidor Teon y en el clan RedStorm entre otros con chars de lvl bastante alto y conocidos dentro del servidor, pero todo ello siempre fue de manera ilegit.
Hace 6 meses que deje de jugar al L2, jugar de manera ilegit dejo de ser "jugar" para mi y me gustaria volver a jugar tal y como lo hacia en los inicios, legit 100%, pobre pero honrrado.
Lo unico que busco es un clan con gente maja con ventrilo para hechar esas largas noches de verano juntos y pasarlo bien mientras juego en Luna, donde tengo un BH lvl 40 que en principio no usaria de main class. Se manejar la practica totalidad de pjs pero sobretodo el Adventurer y Spellsinger.
Creo que es mas o menos apreciable que el pvp se me da mas o menos bien (he tenido Adv 79 Necro 77 Bishop 5x - Sagg 78 BD 77 - Gladiator 79 SpS 79 Wlk 63)y tambien me gusta.
Si he elegido DK es porque a simple vista parece un clan de "majetes" donde poder hacer colegas y pasarlo bien juntos y queria empezar en Luna un nuevo char ya que tengo adena ahorrada con mi BH (1 mes farmeando omg xD ).
Entre otros muchos tengo el defecto de que soy una persona que sin bufos no juega, la costumbre de ir full buff y con joyas boss durante tanto tiempo hizo que me acostumbrase a ser un poco "cheto" asi que solo espero que el clan tenga buffers y supporters.
Sin mas, les mando un saludo a quienes quiera que lean toda esta parrafada xD Mi msn es dani_ff_1@hotmail.com y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo
PD1: ahora voy a la facultad asi que en verano podria jugar 12H/dia hasta octubre y a partir de ahi..pues bajariamos a 2 o asi
PD2: hablo casi perfectamente el ingles, un poco de frances y conozco cuatro palabras en ruso, catalan y chino, por si me quereis de traductor xD |
|