WTJ DK Leoniums

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application
Autor Mensaje
leoniums

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: WTJ DK Leoniums Responder citando

- Nombre de tu pj:  aun por determinar
- Clase/Nivel:  SPS/TH
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? 4 años
- Servidor anterior (oficial, se entiende): Teon
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: 4 horas al dia o mas pero siempre depende
- ¿Por qué motivo has elegido DK?: quiero un clan español y avanzar juntos en 1 nuevo server
- ¿Conoces a alguien del clan?: por ahora no :/
- ¿Tienes ventrilo y micro?: si
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: claro Razz
- ¿Qué opinas acerca del pvp?:  este juego es casi full pvp
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: pvp y highend valakas, baium anthy,,,
- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio):

buenas, pues aver yo por ahora juego en teon y llevo unos dias leyendo todo el foro de luan desde DN y algo de aqui y me dan ganas de dejar teon,
ya que allí juego solo y tengo 3 cuentas y voi con un PP y un SE y soy SAgi de main ya ahora ando subiendo un BD de sub y la verdad eqsue me aburro, mi objetivo era entrar en IT pero claro tengo q jugar con el BD para entrar alli y la verdad q no me gusta mucho,

si viniera a este server tengo pensao acerme SPS y me aria se+ee para levear rapido xD aun asi dadme opiniones please de como vais con raids sieges castillos gente online, lvl's... y de que andais escasos! y si abeis matado ya a algun boss XD aunq sea ant queen para pillar AQ (aqui deberiamos tener siempre gente lvl 40 para farmear 1p oco el AQ xD

un saludo!
Annabel
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, te paso el ventrilo por pm, y hablamos.

Annabel site admin

http://www.devilknights.es
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: