Ormus
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:45 pm Título del mensaje: Solicitud para entrar en el clan |
|
|
Wenas!!!
Soy nuevo en el servidor y aki os dejo mi solicitud. Entre con un amigo que pondra el mensaje tb para poder entrar, su personaje es Sasory y mas o menos tiene la mis experiencia que yo, siempre jugamos juntos... gracias de antemano y espero poder entrar pronto.
- Nombre de tu pj: OrMuS
- Clase/Nivel: Human Warrior / 21
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? (En caso de que hayas jugado en servidores piratas, especifica cuanto tiempo en el privado y cuanto en el oficial, y en caso de ser nuevo, simplemente especifícalo): Piratas: 2 años mas o menos, en el oficial 1 dia ^^
- Servidor anterior (oficial, se entiende): ---
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: 25h+
- ¿Por qué motivo has elegido DK?: Busco un clan hispano y activo. Os encontre en el foro de dragones negros y me gustaria probar, tp os voy a mentir.
- ¿Conoces a alguien del clan?: No, como dije llevo 1 dia en el oficial
- ¿Tienes ventrilo y micro?: Tengo en el ordenador de sobremesa pero lo tengo estropeado espero arreglarlo en 1 o 2 semanas a lo sumo.
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: Si, salvo algun imprevisto de ultima hora.
- ¿Qué opinas acerca del pvp?: Me encanta una vez tienes buen lvl, jaja.
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: Sieges y pasar un buen rato con otra gente
- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio): No se que poner aki, cualkier pregunta me la haceis...
Un saludo |
|