Solicitud de clan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application
Autor Mensaje
Kaene

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:23 am    Título del mensaje: Solicitud de clan Responder citando

- Nombre de tu pj: Kaene
- Clase/Nivel: Futuro gladiator, 10(acabo de empezar ^^)
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? (En caso de que hayas jugado en servidores piratas, especifica cuanto tiempo en el privado y cuanto en el oficial, y en caso de ser nuevo, simplemente especifícalo): En servidores piratas llevo desde C1 y en el oficial desde interlude.
- Servidor anterior (oficial, se entiende): Vendo de teon kemadisimo por el patetico lugar k ocupan los clanes hispanos.
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: puff demasiado pa un ser humano xD
- ¿Por qué motivo has elegido DK?: por k pareceis el clan hispano mas grande de luna ^^
- ¿Conoces a alguien del clan?: nup
- ¿Tienes ventrilo y micro?: suelo usar ts pero si tengo micro y el ventrilo me lo puedo instalar

Lo siento si no e estado online ske tengo problemas con el internet desde ace unos dias no tengo conexion.
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: cuando suba si claro
- ¿Qué opinas acerca del pvp?: k tengo muxas ganas de acer rodar cabezas(toy traumado por k en mi antiguo clan en teon no nos permitian atakar a nadie)
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: el pvp esta claro ^^
- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio): ^^

Ultima edición por Kaene el Jue Ago 21, 2008 8:39 pm; editado 1 vez
Annabel
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te he encontrado online

Annabel site admin

http://www.devilknights.es
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: