Solicito entrada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application
Autor Mensaje
soka

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Solicito entrada Responder citando

- Nombre de tu pj: Soka

- Clase/Nivel: Rogue lvl 30

- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? llevo 5 años jugando l2, es la primera ves que juego official, pero los otros servidores que e jugado eran de rates bajos (elwyn, lindvior,nz, gc, morpg, etc.)

- Servidor anterior :(elwyn, lindvior,nz, gc, morpg, etc.)

- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: mas de 20 o 30 horas semanales

- ¿Por qué motivo has elegido DK?: Practicamente el idioma que mas se hablar es el Español, y la verdad si entro a un clan donde no pueda comunicarm es como seguir sin clan.

- ¿Conoces a alguien del clan?:No conosco a nadie de luna com quien dice
- ¿Tienes ventrilo y micro?: Sip tengo todo  Very Happy

- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: Bueno para mi eso es lo divertido del juego, los eventos son lo +

- ¿Qué opinas acerca del pvp?: Mucho lvleo aburre asique un par de clanes con war no estaria mal para divertirce deves en cuando.

- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: Acer amigos como tambien enemigos, Agitar, Lvlear, ir de party, y los eventos y modo de juego son muy buenos

- Observaciones : No se si sera bueno o malo capas que son rasistas pero ta, queria deciles que soy de Uruguay pero vivo en españa, me parece que se jugar bastante bien al l2 y bueno aparte de mi pj principal  (el rogue que les dije) tambien tengo un enano spoiler para sacarme alguna que otra adenita......xd. Bueno ahora ustedes ven si quieren o no invitarme. Mucha suerte y grax Wink
Annabel
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soka, te he buscado varias veces in game, pero no te he encontrado online, hadme un pm con una hora que podamos contactar contigo Smile

Annabel site admin