Solicito entrada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application
Autor Mensaje
soka

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Solicito entrada Responder citando

- Nombre de tu pj: Soka

- Clase/Nivel: Rogue lvl 30

- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? llevo 5 años jugando l2, es la primera ves que juego official, pero los otros servidores que e jugado eran de rates bajos (elwyn, lindvior,nz, gc, morpg, etc.)

- Servidor anterior :(elwyn, lindvior,nz, gc, morpg, etc.)

- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: mas de 20 o 30 horas semanales

- ¿Por qué motivo has elegido DK?: Practicamente el idioma que mas se hablar es el Español, y la verdad si entro a un clan donde no pueda comunicarm es como seguir sin clan.

- ¿Conoces a alguien del clan?:No conosco a nadie de luna com quien dice
- ¿Tienes ventrilo y micro?: Sip tengo todo  Very Happy

- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: Bueno para mi eso es lo divertido del juego, los eventos son lo +

- ¿Qué opinas acerca del pvp?: Mucho lvleo aburre asique un par de clanes con war no estaria mal para divertirce deves en cuando.

- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: Acer amigos como tambien enemigos, Agitar, Lvlear, ir de party, y los eventos y modo de juego son muy buenos

- Observaciones : No se si sera bueno o malo capas que son rasistas pero ta, queria deciles que soy de Uruguay pero vivo en españa, me parece que se jugar bastante bien al l2 y bueno aparte de mi pj principal  (el rogue que les dije) tambien tengo un enano spoiler para sacarme alguna que otra adenita......xd. Bueno ahora ustedes ven si quieren o no invitarme. Mucha suerte y grax Wink
Annabel
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soka, te he buscado varias veces in game, pero no te he encontrado online, hadme un pm con una hora que podamos contactar contigo Smile

Annabel site admin

http://www.devilknights.es
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: