Kaene
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:00 pm Título del mensaje: Solicitud de entrada |
|
|
Bueno debido a problemas de internet llevo 10 dias sin poder jugar apenas, estos ya an sido solucionados asi k repito la solicitud a ver si puedo entrar en vuestro clan k jugar solo askea muxo ^^
- Nombre de tu pj: Kaene
- Clase/Nivel: Futuro gladiator, 29
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? (En caso de que hayas jugado en servidores piratas, especifica cuanto tiempo en el privado y cuanto en el oficial, y en caso de ser nuevo, simplemente especifícalo): En servidores piratas llevo desde C1 y en el oficial desde interlude.
- Servidor anterior (oficial, se entiende): Vengo de teon kemadisimo por el patetico lugar k ocupan los clanes hispanos.
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: puff demasiado pa un ser humano xD
- ¿Por qué motivo has elegido DK?: por k pareceis el clan hispano mas grande de luna ^^ y os e visto en dragonesnegros
- ¿Conoces a alguien del clan?: nup
- ¿Tienes ventrilo y micro?: suelo usar ts pero si tengo micro y el ventrilo me lo puedo instalar
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: cuando suba si claro
- ¿Qué opinas acerca del pvp?: k tengo muxas ganas de acer rodar cabezas(toy traumado por k en mi antiguo clan en teon no nos permitian atakar a nadie)
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: el pvp esta claro ^^
- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio): ^^ |
|