|
|
|
| Autor |
Mensaje |
DarkLee

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:22 pm Título del mensaje: WTJ DK |
|
|
Muy buenas soy DarkLee tal vez os suene del foro de Dragones Negros, en breves empezare en el servidor luna y como este clan ya tiene algun renombre en el foro pues me dije... voy a intentar entrar en dk ^^ bueno tras este parrafo sin sentido comienzo el formulario xD
- Nombre de tu pj: (Aun no esta creado)
- Clase/Nivel:(Pues tengo algunas dudas, en el caso de que sea admitido planteare los posibles y el que mas utilidad aporte al clan cojere)
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? (En caso de que hayas jugado en servidores piratas, especifica cuanto tiempo en el privado y cuanto en el oficial, y en caso de ser nuevo, simplemente especifícalo): Pues estuve un año jugando a piratas y al oficial 2 meses
- Servidor anterior (oficial, se entiende): Teon
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: Ahora en verano bastante, excepto fines de semanas por salidas xD
- ¿Por qué motivo has elegido DK?: La firma de Annabel me encantaba, luego vi el link y poco a poco fui leyendo cosas al final pues me pico ^^
- ¿Conoces a alguien del clan?: Pues... directamente no se.. pero algo si nos habremos tratado
- ¿Tienes ventrilo y micro?: ouuh yeah!
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: Si ^^
- ¿Qué opinas acerca del pvp?: Es lo mejor
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: alli arriba lo pone
- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio): Pues... por lo general y en las guilds que he estado suelen entretenerse bastante conmigo, pues para mi el juego toma mas gracia cuando se esta hablando ^^ asique conmigo si quereis conversacion la tendreis xD _________________
 |
|
|
 |
Annabel Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, pues si estas pensando que pj hacerte, OL, molaría mucho un OL.
Estamos en contacto, si vas a entrar fijo confirmamelo y te paso el ventrilo por pm, y ya hablas mejor con los chavales de la academia de que pj les hace más falta en estos momentos.
Chauuu
p.d. PLEASEEE, pon el avatar más pequeño, XD que desencaja todas las tablas del foro, ponla de firma por ejemplo, que ta mu chula. _________________
Annabel site admin
http://www.devilknights.es |
|
|
 |
|
|