Ingreso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application
Autor Mensaje
Eneka

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Ingreso Responder citando

Hola buenas Very Happy

- Nombre de tu pj: Alphazet o Eneka, aún por decidir

- Clase/Nivel: aun no lo he creado, no sé que hacerme asi que antes os
pregunto que necesitais ( NO OL plx! xD)

- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? (En caso de que hayas jugado en servidores piratas, especifica cuanto tiempo en el privado y cuanto en el oficial, y en caso de ser nuevo, simplemente especifícalo):llevo bastante añitos en privados, desde C3 y en el ofi desde noviembre

- Servidor anterior (oficial, se entiende): Teon

- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: depende del dia pero por la tarde toda xD

- ¿Por qué motivo has elegido DK?: me gusta el clan xD

- ¿Conoces a alguien del clan?: del foro, a D20, ana y Wooper, pero solo de leerles xD (ah y a Dif)

- ¿Tienes ventrilo y micro?: micro si y ventrilo pos se instala xD (no os gustará mi voz. lo aviso)

- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: ofc

- ¿Qué opinas acerca del pvp?: es básicamente la esencia del juego

- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: el pvp

- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio): Estoy dispuesto a todo (incluso enanos, muy a mi pesar) menos el OL, si son buenos pero los odio xD

Ale gracias por desperdiciar tiempo de vuestras vidas leyendome xD
Annabel
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa Smile

Te mando un privado con los datos ventrilo, y así te acercas y hablamos de la profesión de tu nuevo pj, para que te encuentres a gusto tengas party...esas cosas XD

Hasta después.

Annabel site admin

http://www.devilknights.es
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: