Zumbao
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:28 am Título del mensaje: Solicitud de entrada al clan |
|
|
- Nombre de tu pj:Zumbao Zumba
- Clase/Nivel:scanverger y artesano
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? (En caso de que hayas jugado en servidores piratas, especifica cuanto tiempo en el privado y cuanto en el oficial, y en caso de ser nuevo, simplemente especifícalo):No podria decir cuanto he jugado, se algo de el juego pero por eso entro a jugarlo mas para conocerlo bien ya que me llama mucho este juego,y me engancha mucho.Tiempo jugado al no oficial rate x2 5 meses y al oficial 2 meses na mas salio pero me engancho mas el neocron por el pvp por que alli si sueltas un item por muerte
- Servidor anterior (oficial, se entiende):Hace muchos años ni me acuerdo.
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?:Mucho
- ¿Por qué motivo has elegido DK?:Por que es Español
- ¿Conoces a alguien del clan?:Hable con uno de vuestro clan pero no sabia que era de vuestro clan.
- ¿Tienes ventrilo y micro?:porsupuesto
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?:Claro que si! donde cuando?
- ¿Qué opinas acerca del pvp?:Que si no es aliado es enemigo es mi punto de vista.Vamos que mola mucho.
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?:No se que es lo que mas me gusta todo en general del l2 me gusta desde el crafth asta raids y sieges espero verlo un dia y disfrutar del pvp
- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio): Experiencia de juego mucha desde daoc a aoc pasando por Swg,neocron,wow sin expansion por que me canse antes,incluso L2 oficial y seguro que me dejo muchos por el camino.
Mando mi solicitud para unirme a vostros.
Espero que me acepten gracias.
Saludos a todos/as. |
|