WTJ DK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application
Autor Mensaje
Ophidian

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: WTJ DK Responder citando

- Nombre de tu pj: Ophidian  / Efedrina / PeloChicle

- Clase/Nivel:       AW lvl 51 /SE lvl 46 / Scavy lvl 36

- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? (En caso de que hayas jugado en servidores piratas, especifica cuanto tiempo en el privado y cuanto en el oficial, y en caso de ser nuevo, simplemente especifícalo): Llevo mas de 3 años en el L2 siempre en el mismo clan en 2 servers piratas UA x1  / Valakas x2 donde tengo un MM lvl 77 sub destroyer 4x (borre una sub TH al 66 pk estaba bugueadisima ),

- Servidor anterior (oficial, se entiende): estuve tb un tiempo en Teon donde tengo un PR 4x pero me raye de andar solo penando x esos mundos, y por causas de la vida decidi empezar en Luna xD

- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: uf depende, con el verano y eso mucho menos que en invierno, pon unas 2 o 3 h diarias ;/ pk curro y voy al gym

- ¿Por qué motivo has elegido DK?: Pk estuve hablando con Qpad un dia en el derby y me dijop que si me interesaba clan que se lo dijese =P

- ¿Conoces a alguien del clan?: conocer conocer... como que no

- ¿Tienes ventrilo y micro?: Siempre he usado TS para escuchar aunque me pondria ventrilo sin problemas xd pero no soy de los habladores Sorry ;/

- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: Yeah xD

- ¿Qué opinas acerca del pvp?: <3 GhostHunter lvl 78 *_*

- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: Siegues i Pvp =P

- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio):  Hay ciertos temas que me gustaria hablar con quien deba.. Actualmente tengo ya crafteada una Demon Sword, y me estoy haciendo un Set doom Light  (lo mas complicado el casco al 60% me salió)

PD: Hoy supongo que logueare sobre las 19:30 o asi, para cualquier cosa si no estoy logueado PM aqui =)

Un Saludo
Annabel
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, ya te busco

Annabel site admin

http://www.devilknights.es
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Clan Devil Knights -> Application Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: