Akaeron
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:12 pm Título del mensaje: Busco clan |
|
|
Nombre de tu pj: Akaeron
- Clase/Nivel: Human fighter lvl 20
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? pues empeze en C2 en un pirata y 5 meses despues empeze en Kain en el oficial en C2 tambien, tiempo mas tarde 1 año i algo me fui pa teon donde he jugado 2 años, una temporada en franz cuando abrio subi un pj a lvl 40 y ya esta xD, asi que digamos que he jugado mucho a este juego si xD.
- Servidor anterior : Pirata Elwyn, Oficiales Kain y Teon
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: Actualmente de lunes a jueves mucho xD, menos viernes, sabados por la noche imposible.
- ¿Por qué motivo has elegido DK?: Basicamente porque es el unico clan que he visto de habla hispana.
- ¿Conoces a alguien del clan?: coincidi con difteria i Tormo un par de semanas en Franz, cuando se creo el clan patanegra era Treasure hunter yo.
- ¿Tienes ventrilo y micro?: Si
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: efectivamente.
- ¿Qué opinas acerca del pvp?: hace falta responder? xD
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: el pvp/las risas por el ventrilo xD
- Observaciones : esto... voy a ser paladin asi que espero que cuideis bien de este tanque en peligro de extincion si lo acabais aceptando en el clan.
PD/ desde cuando caducan las armas del traveler lol!!! no puedo hacer la quest de knight xD, wtb falchion por todos mis ahorros 175k xD |
|