|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Rastas
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:58 am Título del mensaje: Rastas Ronyosas solicita unirse a DevilKnights(Futur WC?OL?) |
|
|
Muy Buenas.
Llevo 4 dias en el juego, soy lvl 20 ORca Chamana.
Hace años estube jugando en un server Trucha, andaban por la c3.
De ahí pasé al WoW oficial,en el cual era sanador del mejor clan del server.
Me cansé y ahora estoy aquí,he pagado por 6 meses,pero seguramente me tire bastante mas.
TEngo experiencia Con SH/WC/WS/BH/AW/Gladiador/Profeta....Aunque es experiencia a medias, por que era en un server trucha x3.
Soy muy friki,me tomo las cosas muy en serio, y tengo ganas de avanzar y de que lleguemos a lo maXxX.
Si me aceptais no os defraudaré  _________________ Se chupa por la parte que lleva pegamento.
----------------------------------------------------
(donde coño estará el boton del micro??) |
|
|
 |
D20
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:27 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!!
He de decirte que si tienes mas experiencia, aunque sea por otros juegos, en sanar, tires mas por el OL!!! Además de que es un pj utilísimo en sieges sobretodo, hace su papel en pvp's, puesto que para tumbarlo hay que tenerlos muy bien puestos (imaginate, tiene una skill que le puede poner con la defensa de un tanque DA como si nada, aunque va consumiendo mp continuamente, con eso te comes arqueros con patatas)...
Tiene la que es para mi la mejor cura del L2: LA CURA DE CP. Eso lo convierte en un pj crucial para el pvp masivo, ya que un clan con uno o varios buenos OL, marcarán la diferencia en el mass pvp, puesto que sus compañeros seran sacos de CP interminable.
Además, es el ÚNICO pj del juego que tiene estas 3 skills a la vez: Acumen, berserker y empower (este último a lvl muy alto, pero esa combinacion en un solo pj merece la pena, ya que son los buffs de mago por excelencia).
Espero que no haya parecido un lavado de cerebro para que te hagas OL, ni mucho menos, solo es que lo considero un pj de lo más útil y entretenido, y siempre viene bien uno, aunque claro está que si te haces WC serás bienvenido igualmente y por supuesto con muy buena cara
Un saludo compañero! _________________
 |
|
|
 |
Annabel Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Ya estás en academia, y con los privilegios para el foro, postea en el apartado de presentación, ya se que es un lío andar a presentarse dos tres veces, pero esta sección la actualizamos de vez en cuando.
Bienvenido.
Un saludo.  _________________
Annabel site admin
http://www.devilknights.es |
|
|
 |
|
|