KiRoD
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 7:49 pm Título del mensaje: Buenas a todos^^ |
|
|
Weno aki va el test^^
- Nombre de tu pj: KiRoD
- Clase/Nivel: lvl 1 sera gladiador^^ (voy a entrar ahora pero antes me e pasado por aki para presentarme^^)
- ¿Cuanto tiempo llevas jugando al L2? (En caso de que hayas jugado en servidores piratas, especifica cuanto tiempo en el privado y cuanto en el oficial, y en caso de ser nuevo, simplemente especifícalo):LLevo desde ke se abrio la beta taiwanesa, osea desde siempreXD solo ke nunca jugue al ofi, siempre en server piratas asi ke abra muxas cosas ke desconozco por ke ya sabeis como son los piratas....xDD
- Servidor anterior (oficial, se entiende): Ninguno
- ¿Cuanto tiempo le podrías dedicar al juego semanalmente?: Mas de lo ke deveriaXDD
- ¿Por qué motivo has elegido DK?: Vi el post en dragonesnegros y vi bastantes pos de los del clan algunos muy caxondos y se ve ke saveis jugar y os lo montais bien ademas se os ve wena gente:P (espero no llevarme una desilusionxD)
- ¿Conoces a alguien del clan?: No e tenido el placer todaviaxD
- ¿Tienes ventrilo y micro?: Pues no pero vere aver si me pillo un microxDD
- ¿Estarías disponible para sieges y/o raids?: Siempre!
- ¿Qué opinas acerca del pvp?: L2=PVP=diversion^^(aunke me gusta mas el PK por ke al otro no le da tiempo ni a tocarte^^XDD)
- ¿Qué es lo que más te gusta del L2?: Los raid y por supuesto los siegues sobreto defenderlo o atacarlo cuando ya lo an cojido^^ me encanta el PVP masivoxD
- Observaciones (escribe todo aquello que creas conveniente y nos pueda interesar. Este campo no es obligatorio): Soy player activo y ayudo en lo ke aga talta mientras no me tenga ke crear un nano (lo siento pero les coji muxo asco yaXDD)
Weno con esto terminoxDD siento aceros leer tanto pero si poneis test de estos..... os aguantais xDD
Espero una respuesta positiva o nagativaXD
Chao un salu2 |
|